viernes, 31 de agosto de 2012

KIKO MILANO


Hola a todas chicas,

hoy quiero hablaros de una marca de cosméticos, que aunque ahora ya es una firma suficientemente conocida en España, porque han abierto en bastantes ciudades seguro que muchas de vosotras aún no habeis oído hablar de ella.


Yo la conocí en mi estancia en Italia (de dónde precisamente es KIKO), allí todo el mundo habla maravillas de ellos, y las tiendas están llenísimas. Me sorprendieron por la buena organización de la tienda, por tener siempre un muestrario de todos los productos y por la atención de las asesoras que trabajan allí. Me hice con bastantes productos por las opiniones tan positivas de la gente pero sobre todo por los ¡¡PRECIOS!! que eran de escándalo. Y la verdad es que todo me ha salido al menos tan bueno como productos por lo que en España pago el triple. 




Mis consejos:

Cleasing Eyes & Lips: desmaquillante bifásico para ojos y labios. Es muy suave, y yo incluso lo uso antes de sacarme las lentillas sin que suceda ninguna desgracia. De verdad desmaquilla prácticamente de una pasada sin irritar los ojos. El mejor desmaquillante que he probado hasta el momento. El bote tiene 125ml y me costó 5,90€.
Eyeshadow: Las hay en diferentes texturas y colores, yo las tengo en un azul clarito, naranja coral y gris  oscuro. Sus precios oscilan entre los 2 y los 6 euros. Muy recomendables.
Pintauñas: Para mí el punto fuerte de la tienda... tienen una variedad de aproximadamente un millón de colores, y cada temporada sacan nuevos. Los botes de 11 ml cuestan habitualmente 3,90€.



Pero todo esto a que viene?? Pues a que he visto que están de rebajas, y que tiran la casa por la ventana, y que por ejemplo los pintauñas cuestan 1.50€!! Da ganas de comprarselos todos. Otras de las gangas que he visto son los antiojeras a 3,80€ y los pintalabios a 3€.


Y no sólo eso, si no que además utilizando los códigos promocionales FREESHIP y BIENVENIDA2012 podrás conseguir más descuentos aún, ya que no se te cobrarán los gastos de envío para compras superiores a 25€ y se aplicará un 10% más de descuento adicional!


Me parece una oportunidad estupenda de probar los productos online! Así que animaros, y contadme que os parece la marca KIKO MILANO.

XOXO

6 comentarios:

  1. Siiii!!! me encantan los pintauñas, tengo de un montón de colores, y cada vez que voy a la tienda compro más!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!! habia escuchado hablar de esta marca, pero aun no he ido a visitar la tienda, pero viendo estos precios no puedo tardar muchooo!!! jejeje!!!
    nosotras enseñamos algunos looks noctunos que hemos usado este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/looks-summer-nigth.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que no la he probado todavía? Gracias por la recomendación.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha Belén!! Entra en la página y mira los precios.
      Muchas gracias por pasarte por aquí, cómo cuidas a tus seguidoras :D

      Eliminar
  4. hola!!!!
    esta tienda es una pasada,,,,,yo en las rebajas tambien he arrasado con todo,,,te seguimos pasate por nuestro blog
    besitos
    nosotras seguimos con los looks summer night
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/looks-summer-night-parte-ii.html

    ResponderEliminar
  5. important site a5l74o7g91 replica louis vuitton bag replica bags china imp source t0f98c5s71 good quality replica bags replica bags vancouver click to find out more a7e68m2r30 replica designer bags wholesale 7a replica bags

    ResponderEliminar