viernes, 24 de agosto de 2012

Big Pony Collection + GIVEAWAY

Hola de nuevo a tod@s!! 

He estado un poco ausente, lo sé, pero es que las vacaciones son las vacaciones, e Internet es un lujo en algunos lugares, por lo que no me he podido conectar todo lo que querría. 

Pero hoy vengo con una entrada que me hace especial ilusión, porque voy a hablar de unas fragancias que me chiflan!!  Os las recomiendo altamente. Son la colección Big Pony de Polo Ralph Lauren. 
Una surtido de 4 perfumes para 4 tipos de mujer muy distintos, aunque también son perfectos para una misma chica polifacética, dinámica, segura de sí misma y, sobretodo, femenina en 4 momentos del día diferentes.
Cada una de ellas se puede asociar a una cualidad: el deporte, la seducción, la libertad y el estilo o sofistificación. 

The Sporty, con aroma de pomelo y loto azul tiene toques florales y cítricos. Su esencia está llena de energía para despertar todos los sentidos de una mujer atrevida y de espíritu competitivo. Viene en frasco azul con el pony amarillo y el número 1 en color verde.

The sensual, con arándano rojo y habas de Tonka posee toques frutales y florales de Oriente. Es ideal para mujeres seductoras y de corazón romántico. Se presenta en frasco rosa con el icono del pony en verde y el número 2 en color azul eléctrico. Es, sin duda, mi favorita, otra de las que no falta (tamaño muestra, pronto me haré con ella) en mi neceser.

The Free Spirited, con pera y mimosa tiene toques verdes y florales. Es una fragancia fresca y viva, para mujeres excéntricas, rebeldes e independientes, y representa el optimismo y la naturalidad. Viene, en cambio, en frasco amarillo con el icono en azul y el número 3 en un impactante naranja.


The Stylist, con cereza salvaje y ámbar púrpura. Derrocha elegancia y temperamento, para una mujer elegante y que atrae miradas de cualquiera que se cruce con ella. Su frasco es morado, y el icono del pony es violeta, con el icono del pony en color amarillo.


Todas ellas son, en mi opinión un juego genial de fragancias, y también de colores, que consiguen camelarnos no solamente por el olfato, sino también por la vista. 

El precio que he visto en tiendas es de unos 45 euros para el bote de 50 ml, aunque también lo hay formato de 30 y 100 ml. 


Y no quería dejar de contaros el sorteo que he encontrado de ni más ni menos que 3000 cremas antiedad Ultralift de Garnier, con SPF15 para usar durante 28 días. Pasado este tiempo, podrás comprobar con el medidor de arrugar (que se descarga e imprime desde la web de Garnier) si te ha funcionado o no.



Las personas que ganen las cremas UltraLift serán avisadas por email y tienen 48 horas aproximadamente para confirmar que quieren recibir el premio.

Lo que tienes que hacer es :
  • Entrar en la página web de Garnier.
  • Pinchar en el apartado PARTICIPA EN EL DESAFIO ULTRALIFT (justo debajo del punto 4 a la izquierda). 
  • Ingresar tus datos o registrarte si no lo estás y aceptar.

La crema está valorada en 11€, y entre las ganadoras se seleccionará a tres para que den su testimonio y se llevarán además una experiencia Smartbox SPA.

Yo ya me he apuntado, hay que probar suerte, animaros vosotras también!! 

Y ya creo que he acabado por hoy. Espero que poquito a poco os vaya enganchando. Pero podeis contarme vosotras cual de las cuatro fragancias es la vuestra!!

XOXO








3 comentarios:

  1. Uso la número 2, y también es mi favorita. Muy buen resumen de las fragancias!!

    Y ya me he apuntado al sorteo. Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!! :D


    leatherandicecream.blogspot.com


    Feliz fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar
  3. todo son olores afrutados! me encantan!!

    xoxo

    ResponderEliminar