Hola a tod@s!!
Hoy quería hablaros sobre un nuevo lugar en el que comprar ropas de grandes marcas a buenos precios. Se trata de la tienda online
Chicfy. Y... ¿qué es lo que hace diferente a esta tienda? Pues que nosotras somos quien vendemos la ropa que ya no nos ponemos!
En la página han expuesto sus prendas muchas de las bloggers más influyentes del país: Bartabac, Lovely Pepa, B a la moda, Mi armario en ruinas,... y un grande etcétera. Me ha parecido una idea genial. Aunque la verdad es que todo lo que veo y me encanta está ya comprado, por lo que hay que estar pendientes para ver las últimas prendas que se han puesto a la venta.
Pues me he animado a crear una cuenta y subir alguna de mis cosas. Da muchísima confianza a la hora de comprar el proceso que llevan a cabo: antes de que lleguen a estar disponibles en la web las prendas deben tener la aprobación del equipo de Chicfy, y sólo aceptarán ropa de buena calidad y, sobre todo, en buenas condiciones. Según las instrucciones se han de enviar entre 3 y 5 fotos de buena calidad y en las que se vea la prenda lo mejor presentada que podamos (¡Obvio! A la hora de comprar todas queremos que esté cuidado hasta el último detalle).
Respecto a las condiciones del servicio, se debe introducir la descripción del producto con el mayor número de indicaciones y fijar un precio para su venta. Este precio será, digamos, de venta al público; de él debemos descontar un 20% de comisión de la propia tienda y el IVA. Para que tengáis una idea, de un producto que decidáis vender por 100 euros vosotras recibiréis 75.80€.
Si algo de lo que queréis vender es aceptado por Chicfy y es comprado por alguna otra usuaria, será el propio equipo de la tienda el que se encargará de recoger el paquete en vuestro domicilio y llevárselo directamente a ella. Muy cómodo, verdad?
Bueno, yo todavía estoy a la espera de que mis ropajes sean aprobados. Si consigo vender algo ya os contaré qué tal la experiencia. Quizás alguna ya lo ha probado, sería genial que comentase cómo le ha ido, tanto desde el punto de vista del comprador como del vendedor.
Conocíais Chicfy? Lo habéis probado? Os animaríais con esta modalidad de compra online?
Un besazo enorme!!